domingo, 1 de enero de 2012

Todo tiene un principio y este... Es el mío...

Hola! Antes de empezar con todo el blog querría que supierais algo de mí...: No soy una chica normal para mi edad. Yo no solo pienso en divertirme No soy asi tengo pensamientos mas profundos (Que los iréis viendo en el blog ^^) He hecho esta página porque tengo tantas cosas en la cabeza que me gustaría compartirlas e invitaros a que hagáis uno vosotros también! Me encanta leer sobre todo los libros de Federico Moccia pero no me gusta tanto el cine. Soy una persona muy sensible y creo que no hay suficiente espacio en el mundo para el amor que tengo a mis amigos. Doy buenos consejos y me gusta tanto estar en casa como salir por ahi.... Creo que es una presentación ¿No? PD:Estoy en tuenti me llamo como aqui "Dont worry be happy" y tengo la misma foto.
                                                                                                                 




Espero que disfruteis un ratito con migo^^  

No hay comentarios:

Publicar un comentario